El servicio será prestado por ASM Asistencia Sanitaria Malagueña y Ambulancias Tenorio a través de T.S.T.C. Transporte Sanitario Terrestre Ceuta durante los próximos 4 años, tras obtener esta propuesta la mejor puntuación y valoración técnica tras incluir importantes mejoras dentro de su oferta respecto de las condiciones exigidas en el pliego de condiciones.
En concreto, T.S.T.C. Transporte Sanitario Terrestre Ceuta prestará los servicios de transporte sanitario terrestre urbano e interurbano dentro de la ciudad autónoma de Ceuta con una flota total de 20 vehículos. De esta cifra 17 corresponden al equipamiento de ambulancias, todas adaptadas a la normativa comunitaria y a la nueva directiva de la Unión Europea.
Serán 5 ambulancias Individuales y 6 de transporte colectivo; así como 2 de Soporte Vital Avanzado y 1 de Soporte Vital Básico. Estas 3 ambulancias estarán dotadas con el equipamiento electro médico más avanzado. A estas 14 se suman otras 3 ambulancias convencionales que no estaban recogidas en el pliego de condiciones del INGESA, pero que Grupo Tenorio ha incorporado de forma adicional a su propuesta como mejora del servicio. A este equipamiento se suman también otros tres vehículos: un Vehículo Taller, un Vehículo 4×4 y un Vehículo de Intervención Rápida para Emergencias.
Para la prestación de los servicios de transporte sanitario vinculados a este contrato se creará una unidad de gestión de Ceuta a la que se incorporarán un total de 60 nuevos profesionales del sector.