ASM Asistencia Sanitaria Malagueña, empresa integrada en Grupo Tenorio, ha incorporado a su equipamiento la primera cámara de Transporte y Aislamiento al objeto de poder garantizar la prestación de cualquier servicio de transporte sanitario que necesiten pacientes con posibles enfermedades de carácter infectocontagiosas.
Esta cámara de última generación permite dar al paciente los cuidados iniciales, así como garantizar el aislamiento efectivo del mismo, evitando la propagación al exterior de cualquier infección y salvaguardando la salud del personal sanitario que le atiende.
Grupo Tenorio fue la primera empresa privada de ambulancias en España en poner a disposición de un Servicio de Salud público -el Servicio Andaluz de Salud- una cámara de transporte de este tipo. En concreto, la provincia de Sevilla cuenta con dos cámara de transporte en ambulancia y ahora Málaga con la tercera
ASM Asistencia Sanitaria Malagueña, la empresa de referencia del sector del transporte sanitario en la provincia de Málaga, se integró a comienzos del año 2019 en Grupo Tenorio que está presente también en este sector a través de Ambulancias Tenorio.