ASM Asistencia Sanitaria Malagueña y Ambulancias Tenorio –las dos empresas de Grupo Tenorio especializadas en transporte sanitario- han cerrado el año 2019 con una media de 10.000 traslados diarios de pacientes, usuarios, personas enfermas y accidentadas.
Con estos datos ambas empresas han gestionado a lo largo de todo el año 2019 más de 3 millones y medio de recorridos y servicios de transporte sanitario de ida y vuelta que se han materializado a través de las 1.100 ambulancias y UVIS móviles que conforman sus respectivas flotas de vehículos.
En ASM Asistencia Sanitaria Malagueña y Ambulancias Tenorio y trabajan actualmente más de 2.100 trabajadores para atender a una población total de 5,5 millones de personas ya que ambas empresas tienen adjudicados por parte de los Servicios públicos sanitarios el transporte sanitario en las comunidades autónomas de Extremadura y Murcia, en las provincias de Sevilla y Málaga y en la ciudad autónoma de Melilla a la que se unirá próximamente Ceuta.
Todo ello, según la empresa “para continuar creciendo y atender al cada vez mayor número de servicios, que ya superan el 25% de lo previsto inicialmente”.